jueves, 1 de diciembre de 2016

TIN II. Examen Final 1ª Evaluación.

Buenos días.

En los siguientes enlaces podéis descargar el examen final y los resultados del mismo.




La nota media de este examen final ha sido de 6,40, la más baja de los 4 exámenes que hemos hecho. En los anteriores las medias fueron 7,08, 6,90 y 8,13 respecticamente. La desviación de los resultados la más alta: 2,6, en los anteriores: 2,26, 1,69 y 1,97. Creo que sin duda ha influido el cúmulo de examenes y de trabajo de todas las asignaturas en esta parte final de la evaluación.

En general las notas de clase y de los trabajos han sido muy buenas y gracias a ello y a la media de los anteriores exámenes las notas finales de esta 1ª evaluación dan una media para el grupo de 7,53 con una desviación típica de 1,48. Y la siempre positiva noticia de que tod@s l@s alumn@s han aprobado.

Si los rumores de las últimas semanas se confirman de manera oficial y la asignatura de TIN II no formará parte de los exámenes de la nueva selectividad de la LOMCE seguramente para las próximas evaluaciones enfocaremos la asignatura de una manera más práctica, sin descuidar la base teórica, pero realizando más proyectos y trabajos en grupo.

Un saludo,
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario